Hombres armados asaltan clínica de la UNAM en León, Guanajuato

Grupo Puntual / Redacción

LEÓN, Guanajuato 7 de mayo de 2019.- alrededor de las 16: 30 horas de ayer, dos hombres armados asaltaron la clínica de fisioterapia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León (ENES) de la UNAM, en Guanajuato, ubicada en el cruce del as calles Predio el Saucillo y el Potrero, en la comunidad de San Antonio de los Tepetates.

A través de una comunicado, la ENES León informó que los asaltantes ingresaron el lunes al plantel y sustrajeron dinero de la caja, lo que causó pánico entre la comunidad escolar – “la seguridad de nuestra unidad fue violentada al entrar dos individuos en motocicleta para asaltar a mano armada la caja de la clínica de fisioterapia, causando daño emocional en nuestro personal administrativo y sembrando gran temor en nuestra comunidad, además de las pérdidas económicas”, se lee.

Después del atraco, los sujetos huyeron en una motocicleta color amarillo con negro, con rumbo a la carretera León  — Cueramaro. Hasta el momento autoridades no informaron si usaron algún tipo de arma para cumplir su fechoría.

En tanto, la ENES exigió a las autoridades locales mediante la Dirección de Seguridad Municipal se resguarde la integridad de la comunidad y se vigilen las inmediaciones de la escuela.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).