IDENTIFICAN A LA AGRESORA DE ANA GABRIELA GUEVARA

José Manzur, secretario general de Gobierno del Estado de México, dijo que tienen plenamente identificada a la propietaria de la camioneta donde viajaban los cuatro hombres que golpearon a la senadora petista, Ana Gabriela Guevara.

A dos días de haber sido golpeada por cuatro hombres en la carretera México-Toluca, la senadora pidió en conferenana-gabrielacia de prensa acabar con la violencia contra la mujer.La Procuraduría General de la República desplegó todos sus esfuerzos, a petición del Senado, para ubicar a los responsables de la agresión a Ana Gabriela Guevara y confirmó a legisladores que ya está ubicado el vehículo del que bajaron los cuatro sujetos que golpearon a la legisladora.

Afirmó que sí son placas del Estado de México. Específicamente domiciliado en el municipio de Coacalco. Por otra parte, en entrevista, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, lamentó los hechos y dijo que estaban drogados o estaban en estado etílico, y es urgente reconstruir el tejido social, porque fue una agresión cobarde hacia la legisladora y muy lamentable, por lo que se tiene que legislar para hacer leyes más fuertes.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).