IFT NOTIFICA LICITACIÓN PARA FRECUENCIAS AM Y FM

3397dc15996fbf438bccaf1157a0453e

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) notificó a los 421 interesados que participan en la licitación de 257 frecuencias para radio comercial en AM y FM las prevenciones respecto de la información y documentación faltante o que no hubiera cumplido con los requisitos contemplados en las bases.

En un comunicado, precisó que lo anterior se refiere para los Apéndices A y E y sus Anexos, que enviaron con motivo del proceso licitatorio.

Mencionó que el proceso de notificación se realizó electrónicamente a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), en los términos establecidos en las bases de licitación.

Aclaró que entre el 10 y el 21 de octubre, los interesados deberán complementar la información a que se refieren las prevenciones correspondientes para poder estar en posibilidades de obtener la constancia de participación correspondiente.

Precisó que con la licitación de estas frecuencias de radio se promueve la competencia en el sector de la radiodifusión sonora, impulsa la libertad de expresión y el derecho a la información de la población en general.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.