Ignora alcalde de Zinacantepec a su pueblo

  • Decenas de oficios para solicitar arreglo de una calle simplemente no son contestados

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 5 de Noviembre de 2020.- El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, hace caso omiso a peticiones de los comuneros de San Luis Mextepec; los inconformes manifestaron que ya son varios los oficios que le han dirigido al alcalde, en los cuales le han hecho saber su inconformidad y molestias por la falta de apoyo por parte de su administración municipal.

“La gente necesita buenos líderes conscientes de las necesidades que más aquejan a su gente y que, por lo tanto, exigir a los gobernantes que tienen la encomienda de brindarles una vida digna, como realmente se lo merecen, en beneficio para todos, no solo a unos cuantos”, dijeron.

Denunciaron que la mayoría de los ciudadanos de los pueblos han sido rezagados por los gobiernos, quienes se olvidan de ellos, fingiendo que todo está perfectamente, aunque la realidad sea otra.

“Es evidente que esta obra que le estamos pidiendo al presidente municipal es de suma importancia, porque por las constantes lluvias ha quedado intransitable, es por ello por lo que le pedimos que la calle Sor Juana Inés de la Cruz sea arreglada, porque nos hemos quedado incomunicados”, dijeron.

Es importante recalcar que han sido varias las peticiones que se han girado al edil para que estas dificultades sean atendidas, pero el alcalde Gerardo Nava Sánchez ha ignorado las peticiones.

“La actitud déspota de los gobernantes, las cuales generan que hagan caso omiso a los apoyos solicitados, se debe a que ellos tienen un salario seguro y no hay nada que les preocupe, solo buscan el beneficio propio”, finalizaron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).