ILEGALIDAD EN PRECANDIDATURAS DEL PDR

Los diputados perredistas, Juan Zepeda Hernández y Javier Salinas Narváez, fueron abolidos de sus funciones, después de que el Congreso de Estado emitiera una licencia de separación del cargo a con fecha 31 de enero del año en curso, lo que los dejaría en riesgo de inhabilitación en sus respectivas precandidaturas al gobierno del Estado de México.

Los hechos ocurrieron debido a que la convocatoria emitida por el PRD para su proceso interno, se marca que el plazo para presentar tal documento venció desde el 20 de enero.

De acuerdo a versiones emitidas desde el CEN del PRD, la guerra de corrientes o tribus internas ha desatado una grave división interna y partes interesadas en el proceso analizan la posibilidad de recurrir a los tribunales electorales para anular ambas precandidaturas, que, consideran han incurrido en la ilegalidad.

Recordemos que actualmente ambos legisladores con licencia, además del alcalde con licencia, Eduardo Neri, están en precampaña para llegar a las urnas el próximo 4 de marzo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.