Imperativo recuperar vías de comunicación de Almoloya de Juárez

  • Inicia alcalde trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la carretera de Mextepec a Laguna de Tabernillas

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 9 de Agosto de 2019.- En gira de trabajo, el presidente municipal Luis Maya Doro dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Mextepec. Junto a delegados, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, arrancaron los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la carretera de Mextepec a Laguna de Tabernillas.

Los delegados de Mextepec y Tabernillas, Óscar y Juan López Conrado, respectivamente, se encargaron de dar la bienvenida al alcalde, resaltando el compromiso del mandatario, quien atendió las inquietudes y necesidades de estas comunidades.

“Me da gusto arrancar obras y ver a tanta gente reunida; amigos, conocidos, delegados, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados. Para mi administración es imperativo la recuperación de vías principales en el municipio, sobre todo carreteras como esta por donde transitan miles de personas a diario y que han sido descuidadas por otras administraciones”, comentó Maya Doro.

La obra consta de 760 metros lineales de mezcla asfáltica por seis metros de ancho y cinco  centímetros de espesor. Además del trazo de nivelación del terreno, apertura de caja de mejoramiento de base, producto de excavación, suministro y riego; así como la reparación de tomas domiciliarias y nivelación de pozos de visita.

 Además de los ya mencionados, también estuvieron presentes en este arranque de obra, los líderes de las bases de taxis “La Mora” e “Independientes”, quienes se dijeron agradecidos con quien encabeza la Administración 2019-2021, por esta obra que los beneficia directamente, ya que por allí transitan a diario poco más de 10 veces.

“Han pasado 21 años desde que vine aquí a entregar obra en esta misma carretera. Yo quiero voltear a donde otros no han querido y trabajar por y para ustedes. Mi Administración tiene una tarea enorme y vamos a estar a la altura para construir un mejor Almoloya de Juárez. Vamos a trabajar lo más rápido posible para entregar en breve esta pavimentación que beneficia a miles de personas que por aquí transitan a diario”, cerró el presidente municipal, Luis Maya Doro.

Un comentario a "Imperativo recuperar vías de comunicación de Almoloya de Juárez"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).