IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN CEMENTERIOS: EDOMÉX

39grave......... 01 NOV 2004....... CIUDAD....... FOTO LUIS GARCIA SOTO......... LA MAYORIA DE LAS TUMBAS DEL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO DE TLANEPANTLA YA PRESENTABA ARREGLOS FLORALES  QUE LES FUERON COLOCADOS POR SUS FAMILIARES DURANTE EL FIN DE SEMANA............

Autoridades municipales y del Estado de México implementaron operativos de seguridad debido a que miles de personas visitarán cementerios del valle de México por el Día de Muertos.

Informó en un comunicado Joel Álvarez García, coordinador de Protección Civil de Tlalnepantla, que en esta localidad participarán 230 elementos con 68 patrullas.

Dijo que esperan que el cementerio privado Jardines del Recuerdo tenga afluencia de 300 mil visitantes y 200 mil en los 17 panteones municipales, por lo que el operativo de seguridad iniciará el próximo 31 de octubre y concluirá la tarde del 2 de noviembre.

Agregó que en los cementerios habrá personal de Protección Civil para atender emergencias y contempla acciones antes y después, como la inspección visual de los panteones y alrededores para detectar árboles en riesgo de caer, enjambres de abejas y postes de energía.

Igualmente se implementarán operativos de vigilancia en los panteones de la totalidad de municipios del valle de México, como Atizapán, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).