Importante devolver el equilibrio al Congreso federal

  • Se reporta el PRI listo para dar la batalla el próximo 6 de junio

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Abril de 2021.- Beatriz Paredes Rangel, delegada regional del PRI en el Estado de México, destacó que si la población hace un análisis real de la pandemia y de la vacuna, no estará votando por Morena.

Agregó que en abril del año pasado López Gatell señaló que si había 60 mil muertos era una “catástrofe”, y ya van más de 200 mil.

Comentó que es incomprensible que no se quiera vacunar con prioridad a médicos enfermeras y trabajadores de hospitales particulares, que son una defensa importante para la salud de todos los mexicanos, por lo que el análisis de la población mexicana seria reprobatoria.

Al cuestionarle de que en caso de que Morena no tenga mayoría en la próxima legislatura federal, si los diputados estarían cambiando muchas de las iniciativas que se han aprobado sobre las rodillas, la política tlaxcalteca señaló que lo único que se debe hacer es no trabajar en línea.

Explicó: “no trabajar en línea es no estar solo a presentar iniciativas que presente el Ejecutivo federal, que se haga un análisis real de lo que le convine, no solo a una persona sino a todos los mexicanos”.

“Es por ello que la oposición trabaja para que exista un Congreso federal más equilibrado y que la balanza no se incline hacia un solo partido.

Finalmente, dijo que el PRI está listo para dar la batalla no solo en el Estado de México sino en todo el país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).