Impulsa CANACO exportaciones de pequeñas empresas

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 27 de Febrero de 2020.- Para este año, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) impulsará acciones para incentivar las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas a Europa y Asía, a través de las Casas México, promoviendo la presencia de productos y destinos turísticos mexicanos a diferentes mercados del mundo.

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Canaco Servytur Valle de Toluca, mencionó que para este 2020, uno de los objetivos de la Cámara es brindar a los afiliados nuevas oportunidades comerciales y fortalecer la promoción turística del Estado, por ello señaló que buscará aprovechar los centros de exhibición de productos y enlace de negocios de las Casas México que se inaugurarán este año en China, Irlanda, España, Inglaterra, Italia y Francia a través de la Concanaco. 

Con estas acciones a decir de José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, se abonará a que el país tenga en 2020, dentro de sus líneas de acción para el crecimiento económico, un mayor apoyo para los sectores productivos.

Por su parte, Chemor Sánchez señaló que con las Casas México, se aumentará el intercambio comercial en más países y promoverá los servicios y productos mexiquenses. Además se suma a la iniciativa del Centro Empresarial de Promoción Turística de Concanaco Servytur, que tendrá como objetivo impulsar y fortalecer esta actividad en México que crece año con año, genera divisas y empleos, y es la actividad económica más incluyente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).