Impulsa el deporte la diputada Juliana Felipa Arias Calderón

  • La legisladora del partido Encuentro Social convocó a la sana convivencia familiar en la zona norte de Toluca

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 13 de Enero de 2019.- La diputada Juliana Felipa Arias Calderón dio el banderazo de salida a la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros organizada para el fomento de la salud, el deporte y la sana convivencia familiar en San Andrés Cuexcontitlan, en la zona norte del municipio de Toluca.

Ocupada por las prácticas sanas y convivencia familiar, desde la diputación local Arias Calderón respalda acciones que permitan la vivir sanamente por un México mejor.

Al dar el banderazo de salida a la carrera atlética de 5 K y 10 K, varonil y femenil, con participantes de diferentes localidades del Estado de México, agradeció la participación e invitó a incentivar el deporte.

En esta carrera atlética participaron personas con capacidades diferentes y la categoría infantil que fueron premiados en especie, así como hacer un reconocimiento especial a los participantes de San Andrés Cuexcontitlan.

De la carrera de 5 kilómetros el primer lugar femenil fue para Lorena Arriaga de Zinacantepec, en la rama varonil Eugenio Cruz de Ixtlahuaca.

En la carrera 10 kilómetros en la rama femenil el primer lugar fue para Miriam Elizabeth González, de San Andrés Cuexcontitlan, y en varonil Jairo Joseph González, de Zinacantepec.

En la rama infantil el primer lugar fue para Mario Gil, de Santa María del Río; en la carrera de personas con capacidades diferentes el primer lugar fue para Humberto Jesús Ortega Gómez, a quienes se les premió en efectivo de acuerdo a su categoría.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).