Impulsa Fundación Diego Vive a mujeres a descubrir su poder interior

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

ZINACANTEPEC, México, 17 de Mayo de 2018.- En el poblado de Santa Cruz Cuauhtenco, municipio de Zinacantepec, la Fundación Diego Vive, en colaboración con Brenda Palma, llevaron a cabo un evento llamado “Mujer, Descubre Tu Poder Interior”.

El evento dio inicio a las 17:00 horas, con la excelente participación de la coach Elizabeth Díaz Leal López, con la plática “Empodérate Mujer”, en la cual se obtuvieron resultados magníficos; al concluir las asistentes compartieron que se sentían diferentes y que agradecían a la ponente por compartir tanto aprendizaje con ellas.

El evento continuó con rifa de regalos en la que las asistentes se veían motivadas y emocionadas, en ese momento se les dio una sorpresa al presentar un show de danza aérea que tenía al público muy atento, a cargo de Daniel Chanona y Karla Jaqueline.

Brenda Palma comentó que a las 18:00 horas  se presentó el coach Rodolfo Salinas Flores, con la conferencia “Recuerda y Sigue Tus Sueños”, en la cual hubo bastante participación y todas las presentes le dieron gran valor a sentirse amadas y recuperar su sueño.

Más tarde se rifaron más regalos y las mujeres estaban muy contentas participando; para concluir, Jonathan González Mendoza presentó la conferencia “Mujeres Emprendedoras”,  en la que dirigió a las asistentes de una idea a un plan de negocios exitoso, siendo una participación muy completa y de gran apoyo para lograr el objetivo del evento.

Cabe mencionar que durante todo el evento se contó con el doctor Raúl García Mata, que colaboró dando consulta médica a las asistentes y que todo el evento fue gratuito gracias a la donación de los mencionados colaboradores.

Finalmente, Brenda Palma comentó que el evento fue un éxito y se espera la continuidad del mismo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).