Impulsa Huixquilucan la educación

Grupo Puntual / Cristina Huerta

HUIXQUILUCAN, México, 30 de Mayo de 2019.- Por su participación en la impartición de cursos de regularización en bibliotecas de Huixquilucan, alumnos del Colegio Bosque Real recibieron reconocimientos del gobierno local.

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, ante padres de familia, alumnos, personal docente directivos de la institución educativa, acompañado de la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, aseguró que la experiencia vivida “fue una gran enseñanza para todos, ya que a través de estos proyectos sociales es como se va cambiar a nuestro país”.

Destacó que el aprendizaje de los jóvenes estudiantes, durante este proyecto y se comprometió a seguir trabajando para todos los sectores de la sociedad y se pronunció porque el proyecto de “Bibliotecas Huixquilucan” sea permanente para poder trabajar en otras comunidades.

A nombre de los alumnos que formaron parte del proyecto social “Bibliotecas Huixquilucan”, Atalia y Danna de segundo de secundaria, comentaron que tras su experiencia aprendieron el valor de compartir y ayudar. “Esta experiencia nos dio la satisfacción de ver como los estudiantes aprenden con nuestra ayuda y a nosotros la oportunidad de reforzar nuestros propios conocimientos”, coincidieron.

Los estudiantes, solicitaron a las autoridades escolares y municipales, seguir abriendo espacios para que los alumnos de la institución educativa privada, lo consideren como un proyecto propio y sigan ayudando a las diferentes comunidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).