Impulsa Toluca a sus jóvenes para convertirse en líderes

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Agosto de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, en el Centro Cultural Toluca se llevó a cabo el encuentro Toluca Capital de Líderes,  en el que el director municipal de Apoyo a la Juventud, Marco Antonio Jaimes Avilés, destacó que es necesario que los jóvenes sepan que no es necesario estar esperando a que les den algo, por si solos pueden ser líderes.

Comentó que es muy importante que los más de 200 mil jóvenes que hay en Toluca tengan metas y objetivos claros, que piensen que sus sueños se harán realidad, siempre y cuando ellos pongan de su parte.

Jaimes Avilés dijo que es muy importante para el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez que en el municipio existan líderes jóvenes.

“Los jóvenes son un gran potencial, porque ellos representan una visión innovadora, liderazgo para el futuro y especialmente emprendimiento, pero requieren de la estrategia y asesoramiento”, indicó.

“Los jóvenes líderes  de hoy somos los que estamos dispuestos a trabajar para tener un mejor futuro, no solo por nuestro municipio, sino también por nuestro estado y nuestro país”,  precisó.

Finalmente, dijo que Toluca Capital de Líderes seguirá teniendo un desarrollo   integral porque precisamente el trabajo que se vine haciendo desde la Dirección de Apoyo a la Juventud es de esa forma, para que todos puedan participar y presentar propuestas para que sean tomadas por las autoridades municipales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).