Impulsa Verde Ecologista cambio de raíz

  • Presentan a Jaime Trejo como candidato a la presidencia municipal de Metepec y Jair Montalvo como aspirante a diputado local

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 16 de Febrero de 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Alberto Couttolenc Buentello, presentó a Jair Montalvo como su candidato a diputado local por el distrito 35, y a Jaime Trejo como su abanderado a la presidencia municipal de Metepec.

En conferencia, Couttolenc Buentello manifestó que Metepec una situación muy complicada, provocada por “aquellos que se vendieron como un cambio verdadero y que resultaron incluso peor que los de antes, políticos sin convicción que han visto en el ayuntamiento solamente una posición política”.

Consideró que más allá de los partidos son las personas las que definen el rumbo, por lo que advirtió que Jair Montalvo y Jaime Trejo representan una opción joven, fresca y apartada de los grupos políticos que han dominado Metepec sin resultado alguno para la población.

Estableció que en las próximas elecciones será la gente el mejor juez que calificará quien cumplió y quien no lo hizo, y tendrá en su voto la mejor herramienta de transformación.

Acotó que Metepec tiene hoy un gobierno municipal que no ha dado resultados, por lo que las ciudadanas y ciudadanos de esta localidad seguramente rechazarán la continuidad de quien ha hecho de todo al frente de la presidencia municipal, menos gobernar y administrar de manera eficiente los recursos públicos a favor de la solución de las carencias y problemáticas de la población.

Expresó que vivimos una verdadera tragedia derivada de la pandemia de COVID-19, la cual traerá graves repercusiones en lo económico y en lo social, por lo que urge cambiar las cosas, desde la raíz, y dar paso a jóvenes empresarios, como Jair Montalvo y Jaime Trejo, para dar respuestas claras y contundentes a los principales problemas.

En su oportunidad, Jaime Trejo, aspirante a la presidencia municipal de Metepec, aseguró que cuenta con la capacidad profesional, personal y la experiencia necesaria para dar un giro al gobierno de Metepec y trabajar realmente en las necesidades de la gente.

Jair Montalvo, aspirante a diputado local, refirió que su principal objetivo es ser un legislador cercano a la comunidad, trabajar permanentemente por las buenas causas de los municipios que integran el distrito 35 local, y llevar a la tribuna legislativa el sentir de aquellos que no han sido escuchados por los grupos políticos tradicionales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).