IMPULSAN COOPERACIÓN ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA

 

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, y la ministra española de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, suscribieron el memorándum de entendimiento sobre cooperación y asistencia técnica en materia laboral.

El documento fue firmado en el marco de la doceava Reunión de la Comisión Binacional México-España, en la que se renueva la colaboración bilateral, signada en 2014 por los titulares de las carteras de Trabajo de ambos países.

«Es un alto honor suscribir este memorándum, el cual permitirá tender nuevos puentes de cooperación en materias como justicia y defensa del trabajador, migración laboral, desarrollo de habilidades y servicios de empleo», expresó Alfonso Navarrete, secretario de Trabajo.

La ministra española de Empleo, Fátima Báñez, manifestó la importancia de fortalecer vínculos y de la cooperación para contribuir al desarrollo económico y social de ambas naciones.

Se busca elevar el intercambio de información técnica en temas de justicia y defensa del trabajador, migración laboral, desarrollo de habilidades empleo y estabilidad en el trabajo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).