Impulsan diputados reconstrucción del PRI

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 19 de Agosto de 2019.- Miguel Sámano Peralta, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LX Legislatura local, destacó que en la bancada mexiquense reconocen la voluntad de sumar de la nueva dirigencia nacional y que trabajarán en unidad y con apertura para impulsar la participación de la militancia.

“Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la LX Legislatura local tenemos muy claro que nuestro instituto político atraviesa por una etapa llena de desafíos, pero también de grandes oportunidades”, indicó.

Sámano Peralta destacó que la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, enfrenta un gran reto, que es reconstruir al Revolucionario Institucional y recobrar la confianza ciudadana, pero que esta es una responsabilidad compartida.      

“Tenemos la capacidad de ser receptivos a los cambios que la sociedad demanda; sabremos adecuar nuestras acciones a las nuevas circunstancias” finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).