Impulsará PRI en Xonacatlán oportunidades para jóvenes

Grupo Puntual / Arturo Baena

XONACATLÁN, México, 14 de Mayo de 2021.- El Revolucionario Institucional es y será un partido cercano a las necesidades de la gente y en él están las mujeres y los jóvenes que queremos un cambio en este país para que no se siga atentando contra el pueblo.

Aseguró en entrevista, Erick Morales Rosas, quien busca convertirse en primer regidor y cuenta con el respaldo de líderes sociales, deportistas y sobre todo de habitantes de San Miguel Mimiapan.

«Buscaré en el Cabildo, presentar iniciativas de Ley que vayan acordes a las demandas ciudadanas, pero sobre todo impulsaré que haya mayores oportunidades hacia las jóvenes mujeres y hombres qué son una pieza fundamental para el desarrollo no sólo del Estado de México, sino del país», dijo.

Por otra parte, Morales Rosas, dijo que, efectivamente, representa a la juventud política del Valle de Toluca y por ende, su compromiso hacia este sector de la población.

«No hago promesas falsas. Cumplo y se cumplir a la ciudadanía, es por ello que los exhorto a salir a votar el próximo 6 de junio por la mejor opción y ésta es sin duda alguna, las que encabeza el PRI».

Finalmente, el candidato a primer regidor por el tricolor en esta demarcación, abundó qué la ciudadanía ya está cansada de promesas incumplidas. «El próximo 6 de junio vamos a demostrar de qué está hecho el PRI, un partido que siempre estará al lado de las causas justas», concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).