IMSS BUSCA IMPARTIR EDUCACIÓN PREESCOLAR EN SUS GUARDERÍAS

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, recibió folios de autorización de validez oficial para impartir educación preescolar en guarderías en ese instituto, con lo que más de dos mil 800 niños se verán beneficiados.

IMSS ofrecer el primer año de educación hasta los cuatro años, por lo que miles de madres de familia guerrerenses también se beneficiarán.

Con este programa, las madres de familia ya no tendrán que buscar alternativas para sus hijos de tres años para que cursen el primer año de preescolar, ya que será impartido en guarderías.

Arriola Peñalosa dijo ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, madres de familia y el delegado de IMSS en el estado, Reyes Betancourt Linares, que este es un ejemplo claro de cómo federación y gobiernos estatales pueden trabajar juntos con objetivos claros y alcanzables.

15991553_1547252118622954_782030510_oSeñaló que se buscó que las secretarías de Educación de los estados revisarán los programas de estudios del IMSS y se dieran cuenta que es compatible con el de preescolar y el que tiene la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Comentó que el servicio de las guarderías del IMSS es el mejor calificado por las derechohabiencia con un 99 por ciento de satisfacción y pidió mantenerlo así.

El director general del IMSS, informó como parte de estos beneficios conjuntos, adicionalmente el presidente Enrique Peña Nieto anunciará que se incrementarán los espacios en guarderías a nivel nacional en un 150 por ciento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).