Inaugura embajador de Qatar selectivo regional de futbol en Temascaltepec

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 1 de Septiembre de 2019.- Como un acontecimiento histórico y en presencia del embajador de Qatar en México, Mohammed Jassin M. A. I-kuwari, el presidente municipal Erick Ramírez Hernández destacó el apoyo decidido que su gobierno brinda al deporte en general.

Con la participación de los equipos de 32 municipios del Estado de México que buscaran su pase a la etapa nacional, se llevó a cabo la apertura del torneo estatal en la cancha de la Unidad Deportiva “Juan Dosal”, ahí el munícipe brindó una felicitación a los equipos participantes, reafirmando el compromiso que su gobierno tiene hacia la comunidad deportiva.

Aseguró que el deporte traspasa fronteras y pidió a los competidores entregar su coraje y buen fútbol, respetando siempre al rival, al tiempo que agradeció al embajador su presencia, amistad, respaldo y confianza, a nombre de los temascaltepequences, esperando que su vista sea la primera de muchas y se logren entablar acuerdos benéficos que favorezcan a la población de ambas entidades.

En la ceremonia de apertura se mostraron las maquetas de los ocho estadios que se construyen en el país de Qatar para la copa mundial FIFA 2022, en el acto el embajador en un gesto de amistad y respeto entrego al alcalde uno de los balones oficiales con los que se jugaran los encuentros deportivos en esa copa mundial de fútbol

En el acto informaron que dichos estadios tienen la cualidad de ser armados por escala, y después de realizarse los encuentros deportivos de esa copa mundial, el país de Qatar los donara a diferentes países

En esta ceremonia también acudió el diputado federal Sergio Pérez Hernández, entre otras autoridades, quienes presenciaron los espacios culturales que se brindaron en la apertura deportiva.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).