Inaugura Vargas del Villar Centro de Desarrollo Comunitario

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 5 de Mayo de 2019.- “Es con hechos como se responde a la confianza ciudadana”, afirmó el alcalde reelecto de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al hacer entrega de las instalaciones dl Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia La Unidad.

Todos los días, dijo el alcalde, apoyamos a los habitantes de Huixquilucan, “quienes refrendan su confianza en esta administración”, al mismo tiempo que el director General de Infraestructura y Edificación, Edgar de la Torre Benavides informó que el CDC, cuenta con instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como en su construcción, con material de primera calidad.

La inauguración también fue presidida por la presidenta del DIF Municipal, Romina Contreras Carrasco, detalló que el CDC de La Unidad cuenta con los servicios de consulta médica, odontológica, psicológica, asesoría jurídica, y un espacio de capacitación para la mujer y estimulación temprana.

Con esto, dijo, “nuestro Presidente demuestra que cumple con todas sus promesas, aquí están los hechos y el trabajo”. Recordó, que en el Complejo Rosa Mística se sigue atendiendo a los huixquiluquenses en situación vulnerable, por lo que invitó a los presentes a promover los distintos servicios que ofrece.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).