INAUGURAN COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TLALNEPANTLA

15220032_1800404063574320_3816448894305997919_n

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó las instalaciones del Centro de Mando Municipal, que está conectado al C5 de Toluca y Ecatepec, que concentran la información de 10 mil cámaras de videovigilancia; asimismo, inauguró la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, y entregó 80 patrullas y uniformes para la Policía local.

En esta gira de trabajo, el mandatario mexiquense recorrió, junto con vecinos, calles del centro de la localidad, y también colocó la primera luminaria en este municipio, que forma parte de 200 mil que se instalarán en toda la entidad, en especial en zonas con mayores índices delictivos.

En este sentido, Eruviel Ávila manifestó que es necesario que los ayuntamientos brinden las herramientas necesarias a sus cuerpos policiacos, como es el caso de la Comisaría de Tlalnepantla, que cuenta con área de tiro virtual, salas de capacitación para la formación policial, armería, entre otros.

Además indicó que para combatir a la delincuencia, en el Estado de México se apuesta también a acciones como la instalación de luminarias, así como la recuperación de espacios públicos y, en especial, con el impulso a la cultura y la educación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).