Inauguran en Tepotzotlán Feria de Regreso a Clases 2019

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TEPOTZOTLÁN, México, 4 de Agosto de 2019.- En representación del alcalde de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, el director de Educación, Leobardo Figueroa Valentín, inauguró la Feria de Regreso a Clases 2019, con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, donde encontrarán variedad con los mejores precios en útiles escolares, libros, uniformes, calzado, mochilas, equipo de cómputo, ópticas, entre artículos y servicios.

La Feria de Regreso a Clases está en la explanada municipal, durante cuatro días, y los visitantes podrán encontrar todo lo necesario a bajo costo y economizar el gasto a todas las familias, además que con el apoyo del DIF municipal se realizan pláticas de alimentación y brindan servicios médicos.

El Director de Educación, Leobardo Figueroa, comentó que estará presente la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de Tlalnepantla, para supervisar que no se incrementen los precios en todos los útiles escolares.

Por instrucciones del alcalde Ángel Zuppa, la feria de Regreso a Clases se realizó con la finalidad de apoyar la economía de las familias, con precios accesibles y productos de calidad, para que realicen sus compras para este próximo reinicio de actividades educativas.

Finalmente, Joel Calvillo Rocha, delegado de la Profeco Tlalnepantla, dijo que el objetivo principal de este evento es proteger los bolsillos de las familias donde se encontrarán verificadores de la Procuraduría que estarán monitoreando  los precios en cada uno de los establecimientos y habrá buzón de quejas para que no abusen de su economía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).