INCREMENTAN REVISIONES EN AEROPUERTOS PARA VIAJAR A EU

 
Las líneas aéreas aplicarán medidas extraordinarias de seguridad a pasajeros de vuelos directos hacia Estados Unidos a partir de este miércoles 19 de julio.
Las nuevas medidas de seguridad están relacionadas con la revisión de aparatos electrónicos portátiles que lleves en el equipaje de mano y que sean más grandes que tu smartphone, como las tablets, cámaras o laptops.

«Se sugiere que en su equipaje de mano lleven la menor cantidad de equipos como los mencionados y que, en caso de ser necesario llevarlos, estén conscientes de que deberán someterlos a revisiones de seguridad y presentarlos por separado del resto del equipaje, y sin funda o protección de ningún tipo», explicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

Por ello, recomendó a los pasajeros con destino a EU llegar tres horas antes de la salida de su vuelo para cumplir con estos nuevos requisitos.

Estas medidas se aplicarán a 105 países y más de 280 aeropuertos, según reportó el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).