INDISPENSABLE RECURSOS AL FONDO CAPITALINO

MÉXICO, D.F., 07JULIO2011.- Miguel Ángel Mancera, procurador general del D.F., durante la presentación de la Campaña contra la Extrosión Telefonica que se realizo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino se reunió ayer con diputados federales del PRD para solicitarles su apoyo y la defensa de recursos para el funcionamiento de la capital, en el marco del debate por el paquete económico para 2017.

Luego del cónclave, Mancera Espinosa consideró “indispensable” que el Fondo de Capitalidad cuente con recursos para seguir reforzando los sistemas de seguridad y de video vigilancia, así como el equipamiento de la policía.

Declaró que se insistirá con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que dicho fondo tenga un punto de arranque en 4 mil millones de pesos y, tal como ha operado este rubro, tendría que aumentar cada año.

Por otro lado, militantes del PRD, encabezador por su dirigente nacional, Alejandra Barrales marcharon del Ángel de la Independencia a Los Pinos para exigir una revisión al presupuesto para la CDMX.

Los militantes y simpatizantes del sol azteca, montaron un templete y realizaron un mitin sobre la Glorieta de Chivatito.

Durante el mitin, Alejandra Barrales, afirmó que el fondo de la capitalidad de la ciudad aparece en cero pesos, el cual afectará a sectores sociales como el de Salud y el Sistema de Transporte Colectivo de la capital.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).