Inicia el Toluca pretemporada

  • Todo será a puerta cerrada y sin acercamiento a la afición ni medios de comunicación

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 15 de Junio de 2020.- El Toluca Futbol Club anunció este lunes que inició entrenamientos a puerta cerrada, de cara al Torneo Apertura 2020, y solicitó a aficionados y representantes de medios de comunicación mantenerse alejados de las inmediaciones del estadio Nemesio Díez, pues todavía la entidad atraviesa por contingencia sanitaria por COVID-19.

“El Deportivo Toluca inició pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020. Por el momento todos nuestros entrenamientos serán a puerta cerrada, sin presencia de Medios”, se lee en un anuncio publicado en las cuentas oficiales del equipo de futbol en Facebook y Twitter.

“Les recomendamos continuar con todas las medidas preventivas y no bajar la guardia ante la actual contingencia. Las actividades del equipo se podrán seguir en nuestras Redes Sociales y Sitio Web”, añade el comunicado.

También se advierte que “jugadores y cuerpo técnico no darán entrevistas en las inmediaciones del club”, por lo que piden a los representantes de los medios de comunicación esperar a que se les suministren notas, fotografías y videos, a través del Centro de Medios y vía WhatsApp.

No se aclara cómo están organizadas las sesiones de entrenamiento para los jugadores y cuerpo técnico y tampoco se da cuenta de la evolución médica de los siete miembros de esa organización que se dio a conocer que resultaron positivos a la prueba de COVID-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).