INICIA EL TOUR DE CINE FRANCÉS

SLIDE-WEB-20TCF

Durante su vigésima edición del Tour de Cine Francés, que se desarrollará del 16 al 29 de septiembre, se proyectarán siete películas entre comedias románticas, dramas y otros géneros interpretadas por destacados actores como Jean Dujardin y Julie Delpy.En conferencia de prensa Jean-Christophe Napias, director de la Alianza Francesa, junto a la directora de Cultura en el estado, Alicia Sierra Navarro, dijo que antes de cada filme francés se proyectará uno de los 22 cortometrajes mexicanos seleccionados por Imcine.
Esos cortometrajes competirán por el premio “La Palmita”, instituido en 2005 en homenaje a la Palma de Oro que anualmente se entrega en el Festival de Cannes.
Las siete películas que formarán parte de la vigésima edición del tour francés serán exhibidas en salas de Cinépolis de Galerías Diana Acapulco.
Las películas que conforman la edición 20 son: “Búmeran”, “El porvenir”, “En el nombre de mi hija”, “La estudiante y el Sr. Henri”, “Lolo, el hijo de mi novia”, “Señor Chocolate” y “Un hombre a la altura”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).