INICIA FISCAL DE NUEVA YORK, INVESTIGACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE DONALD TRUMP

if

La fundación Donald Trump está siendo investigada, debido a que algunas de sus transacciones no “son del todo transparentes.

El fiscal general de Nueva York Eric Schneiderman, informo que abrió la investigación ya que le preocupa dijo que dicho organismo haya incurrido alguna práctica irregular.

La fiscalía deberá de cerciorarse que la fundación cumple con las leyes que rigen a las fundaciones benéficas en Nueva York.

Medios locales, publicaron información que mescla a las organizaciones del candidato con transacciones cuestionables. Mencionan, que el magnate gastó un aproximado de 20mil dólares por un autoretrato, con dinero destinado a la beneficencia. También en 2013 realizaron un donativo de  25mil dólares, de manera ilegal. Por la que pago una multa a la fiscal de Florida Pam Bondi, cuando realizaba una posible investigación por fraude a la universidad Trump, algo que finalmente no hizo.

Así mismo el fiscal Eric Schneiderman, realiza también una investigación a esta universidad por supuesto fraude de 40 millones de dólares a 5mil personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).