Inicia proceso de entrega-recepción en Cuautitlán Izcalli

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 20 de Septiembre de 2021.- Karla Fiesco, presidenta municipal electa, y la actual administración municipal de Cuautitlán Izcalli, instalaron el Comité de Enlace para transición gubernamental, para la correcta entrega-recepción de la administración municipal, la cual inicia este 20 de septiembre y concluye el 31 de diciembre de 2021.

 “Venimos con toda la disposición y de forma institucional, con proactividad y la firme convicción de ser un equipo que ejecute una transición profesional, respetuosa y siempre garantizando el bien común de los habitantes de nuestro municipio”, refirió la próxima alcaldesa durante su discurso.

Karla Fiesco solicitó al actual presidente municipal que tenga a bien, definir un espacio de diálogo donde se puedan encontrar coincidencias con quienes hoy encabezan las distintas direcciones para conocer los programas y proyectos, y así́ encontrar áreas de oportunidad estando abiertos a que no sea exclusivamente lo que establece la ley, sino que de forma conjunta, encontrar mecanismos para una entrega-recepción más amplia y que nutra los trabajos a desarrollar en la siguiente administración en favor de las familias izcallenses.

El Comité de Enlace estará́ compuesto por Alfredo Oropeza Méndez, quien coordinará los trabajos de la mano con Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, Martha Mónica Vázquez Padrón, Emmanuel Medina González y Rafael Galván Flores. Karla Fiesco finalizó su discurso agradeciendo al actual presidente principal, asegurando que esta transición tendrá́ el éxito que ambos desean para el Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).