Inicia proceso de preinscripción en preescolar, primaria y secundarias

Grupo Puntual / Esther Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Febrero de 2020.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que los días 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14 y 17 de febrero del presente año inician las preinscripciones en todo el país, para los alumnos que ingresan a educación preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria para el ciclo escolar 2020-2021.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, reconoce la importancia de las madres y padres de familia en el proceso educativo de los alumnos; por ello, los convocó a realizar la preinscripción para garantizar el acceso de niñas, niños, adolescentes o jóvenes a la prestación de servicios educativos.

El trámite puede realizarse, según el lugar de residencia, de manera presencial o en línea y los requisitos dependen de la autoridad educativa local.

La convocatoria está dirigida a niñas y niños que cumplan 3, 4 o 5 años de edad durante 2020 para preescolar; 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020 para primer grado de primaria; y adolescentes que culminan la primaria para educación secundaria.

Un comentario a "Inicia proceso de preinscripción en preescolar, primaria y secundarias"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).