Inicia Temporada 2019 de ONEFA Infantil

  • Potros Salvajes UAEM recibe a Burros Blancos IPN; Lobos Toluca visita a Pumas Oro y Fantasmas recibe a Cimarrones de Querétaro, en la Conferencia 1

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 21 de Junio de 2019.- Este fin de semana comienza la temporada regular 2019 de las categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la cual Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reciben en el estadio universitario Juan Josafat Pichardo a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los Potros Salvajes de la UAEM buscan iniciar con el pie derecho, en calidad de locales, ante uno de los equipos de mayor tradición de futbol americano nacional, como los Burros Blancos, para lo cual se prepararon desde principios del año en lo físico, técnico y mental.

La serie entre Potros Salvajes UAEM y Burros Blancos IPN se desarrollará sábado y domingo en las instalaciones del estadio Juan Josafat Pichardo; el primer día jugarán, a partir de las 09:00 de la mañana, las categorías Preinfantil (8 años), Infantil (9 años) e Infantil Especial (10 años).

Para el domingo, también a las 09:00 horas, la serie arrancará con la categoría Infantil Doble A (13 años), y luego vendrán los juegos en las categorías Infantil Triple A e Infantil A.

Otras escuadras del Valle de Toluca que arrancan temporada este fin de semana en categorías infantiles de la Conferencia 1 de ONEFA son los Fantasmas de la Universidad Mexiquense que reciben a Cimarrones de Querétaro, y Lobos Toluca que va a Ciudad Universitaria a enfrentar a Pumas Oro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).