INICIAN ACTIVIDADES NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLUCA

np3-1

A partir de mañana estarán operando en el Valle de Toluca 30 unidades nuevas de Transporte publicó que contarán con localizador satelital, contadores de pasajeros  electrónicos,  cámaras de video vigilancia y checadores de tiempo con tecnología de punta.

Pastor Medrano, dijo que son 30 unidades nuevas donde se hizo una inversión de más de 50 millones de pesos, y que están equipadas con localizador GPS, cámaras de Video Vigilancia, contador de pasajeros.

Dijo que lo innovador de estas unidades es que ya podrán realizar el cobro del pasaje con tarjetas de débito; algo que dará mayor comodidad a los pasajeros cuando no traigan monedas.

Dio a conocer que a la fecha ya son más de 18 mil unidades nuevas que circulan por toda la entidad de un total de 123 mil que existen en todo el estado.

Por su parte el presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que el trabajo de inversión por parte de los transportistas se ha hecho para así dar un mejor servicio de transporte público y que ahora le toca a la administración municipal poner su granito de arena, anunciando que en breve se dará inicio a la colocación de nuevos paraderos en las principales calles del municipio para tener un control de paradas para el transporte y adoptar una cultura vial.

Dijo que también el ayuntamiento, iniciara con la repavimentación de las calles principales del centro de Toluca, así como las principales calles de las comunidades del municipio y que así las unidades puedan transitar sin ningún problema y dar el servicio que se merece a la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).