INICIAN CAMPAÑA DEL IV INFORME DE GOBIERNO DE EPN

_penafimra_interior_0

Mediante un video, Presidencia de la República inició la campaña del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en el cual afirma que “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”.

En un texto publicado en el blog del Gobierno Federal, se da a conocer que la publicidad del Informe de Actividades se basa en las historias de algunos mexicanos que son “historias de vida que inspiran”.

Explica que, en el video, el titular del Ejecutivo refiere que: “son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestra vida, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario como país”.

En víspera de la celebración del “Dialogo Interactivo con 300 Jóvenes” a realizarse el 1 de septiembre, a las 12 horas en Palacio Nacional, el mandatario mexicano invita a conocer las historias de algunos mexicanos con quienes ha convivido.

Peña Nieto manifestó en el video que “lo que no podemos ser es derrotistas. Los mexicanos somos alegres, unidos y luchones. Vivimos la vida con actitud, echados pa´ adelante y siempre listos para lo que venga».

En los spots difundidos por la Presidencia de la República, el mandatario federal se reúne en Los Pinos con varios jóvenes de diferentes estados con quienes charla sobre los avances del país en el periodo 2015-2016.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).