INICIAN JORNADAS DE SALUD GRATUITAS EN TECAMAC

maxresdefault

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecámac, Lili Urbina Salazar, dio inicio a las Jornadas Médicas Interdisciplinarias, en la comunidad de Los Reyes Acozac, para brindar atención médica gratuita a los habitantes del municipio.

Omar Armando Sandoval Peña, en representación de la Secretaría de Salud del Estado de México, informó que las ferias de salud se llevarán a cabo toda la semana hasta que termine el año, las cuales contarán con consultorios médicos, dos módulos de papanicolaou, y se entregarán ácido fólico, suero vida oral y preservativos.

De igual forma, habrá un módulo de odontología, pruebas de VIH, módulo de violencia intrafamiliar, optometría y operaciones de cataratas gratuitas; también recordó que, por gestión de César Gómez Monge, secretario de Salud estatal, los centros de salud de Tecámac brindarán atención los fines de semana, a partir de este mes.

Por su parte, Lili Urbina, tras entregar apoyos alimenticios a los colonos de Los Reyes Acozac, aseguró que las jornadas recorrerán la demarcación, por lo que invitó a los vecinos a correr la voz para que todos puedan atenderse sin costo alguno y prevenir enfermedades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).