Inician pensionados y pensionistas del Issemym renovación de su dirigencia

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 7 de Octubre de 2019.- Cerca de cien pensionados y pensionistas afiliados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMYM) se dieron cita este lunes en el órgano electoral independiente y Junta de lo Contencioso Electoral, ubicada en la calle Fray Andrés de Castro esquina con Plutarco Elías Calles, con la intención de registrar sus plantillas para participar en la contienda para renovar la dirigencia estatal.

Los afiliados a la Unidad de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM A.C., encabezan las plantillas amarilla, blanca, morada, negra, roja y verde, que buscan la renovación de la dirigencia estatal.

Entre los participantes se escucha el interés de unificar y encabezar un solo proyecto que represente a poco más de 63 mil pensionados y pensionistas del Estado de México.

Por lo  que es notoria la activa participación de los asociados a la Unión de Pensionados y Pensionista, ante la problemática derivada del presunto quebranto financiero del Issemym  que pone en riesgo el sistema pensionados.

Así como de la nula defensa de los derechos jubilatorios por parte de la actual diligencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).