Inició curso de verano el Deportivo Agustín Millán

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 10 de Julio de 2019.- Niñas y niños mexiquenses acudieron al primer día de actividades del Curso de Verano organizado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de México, para ofrecerles unas vacaciones en las que la diversión estará de la mano de la activación física.

Cerca de 200 niñas y niños participan en las actividades que finalizarán el próximo viernes 2 de agosto del año en curso.

Durante este curso, los alumnos inscritos realizarán múltiples actividades entre las que se encuentran natación, volibol, basquetbol, taekwondo, yoga, bádminton, futbol, pintura y baile, en donde podrán desarrollar sus  habilidades, convivir  y, sobre todo, aprender y pasar buenos momentos durante este periodo vacacional.

Cada uno de los grupos fue dividido por edades con la intención de que las y los infantes puedan convivir con sus compañeros de manera sana y prudente.

Las y los participantes serán cuidados por personas capacitadas y por instructores que estarán a cargo de la clase.

Al finalizar las actividades se llevará a cabo una clausura en donde los menores mostrarán las destrezas aprendidas durante este curso.

Los horarios en los que se realizará este curso de verano son a partir de las 8:30 y hasta las 14:30 horas de lunes a viernes. Si alguien desea participar aún hay espacios disponibles en cualquiera de las actividades, por lo que los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”, en calle Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, Colonia La Merced, en Toluca, Estado de México o comunicarse al teléfono 01722-215-8277.

2 Comentarios a "Inició curso de verano el Deportivo Agustín Millán"

  1. Yesica Botello  julio 16, 2019 at 10:03 am

    Buen día, quisiera informes del curso de verano a partir de que edad, y costo por favor

    Responder
  2. luis enrique  julio 17, 2019 at 1:12 pm

    buenas tardes

    me interesa saber si aun cuentan con lugar para un niño de 10años

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.