INSEGURIDAD AFECTA A TRABAJADORES: CTM

14717247_1778831982398195_7059617092602099499_n

En conferencia de prensa, Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) indicó que existe una “descomposición social” debido a la pérdida de valores, por lo que urgió a tomar medidas a la brevedad para remediar esta situación y disminuir la violencia que prevalece en el país. Expresó su preocupación respecto a los niveles de inseguridad que se viven en el país y sus impactos que tienen en los trabajadores; comentó que con el asesinato de un juez federal en Metepec, Estado de México, el país “se parece a Colombia en sus peores momentos”.

Aceves del Olmo, comentó que pidió licencia como diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México para dedicarle más tiempo a las actividades de la Confederación, puesto que “se están viviendo momentos trascendentes en el aspecto laboral”.

Armando Neyra Chávez, líder de la Federación de Trabajadores del Estado de México de la CTM, manifestó su preocupación por la inseguridad que se presenta todos los días con hechos como asesinatos, asaltos, violaciones, extorsiones, secuestros.

Ante el secretario de gobierno del estado de México, José Manzur Quiroga, quien acudió en representación del gobernador Eruviel Ávila, Armando Neyra señaló que tiene la promesa del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de no aumentar el impuesto a los refrescos y en consecuencia su precio.

Después de dar a conocer su informe de actividades el dirigente cetemista señaló que esta organización cuenta con más del 80% de los contratos en la entidad por lo que es considerada la más importante de la entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.