INSTAGRAM INTEGRARÁ LA POSIBILIDAD DE «GUSTAR» EN COMENTARIOS

instagram-icon-2016z

Informó hoy la filial de Facebook en un comunicado, que la red social de imágenes Instagram permitirá que los usuarios desactiven los comentarios ofensivos, eliminen seguidores y califiquen comentarios positivos para evitar abusos.

Instagram comenzará «pronto» a permitir que sus usuarios desactiven los comentarios en algunos post, algo que, hasta ahora, solo estaba disponible en algunas cuentas especiales.

Esta opción permitirá que fotografías o videos de Instagram no sean expuestos a comentarios, que en muchas situaciones son ofensivos, algo que ha afectado a varios famosos, que se han visto obligados a cerrar sus cuentas de la red social.

Asimismo, Instagram integrará la posibilidad de pulsar «gustar» en comentarios, lo que la red social espera que incentive las valoraciones positivas y que dará prioridad a los comentarios promovido por el usuario.

Otra de las funcionalidades anunciadas hoy será la posibilidad de que en cuentas privadas, aquellas en que el usuario debe aprobar a todo sus seguidores, se pueda revocar el acceso a algunas de esas cuentas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).