INSTALA DELFINA GÓMEZ PLANTÓN AFUERA DE CÁMARA DE DIPUTADOS

 

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón afuera de la Cámara de Diputados para exigir a las autoridades que «limpien» la elección.

Un grupo de más de 200 personas, incluyendo al aspirante independiente a la Presidencia, Gerardo Fernández Noroña, y al dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, marchó desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, encabezados por la ex alcaldesa de Texcoco.

Los seguidores de la morenista instalaron unas cuatro carpas afuera del Palacio Legislativo, sobre la calle de Emiliano Zapata, en donde estarán acompañados de algunos legisladores de la bancada de Morena, como Ariadna Montiel y Alicia Barrientos. La ex candidata criticó la actuación de los institutos electorales, el local y el nacional, y los acusó de estar al servicio del gobierno federal. La movilización “la Marcha de la Esperanza” durará 10 días e incluye concentraciones en la Basílica de Guadalupe y en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).