Instala Karla Fiesco nuevo Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli

  • Llama la alcaldesa a trabajar sin descanso a favor de los habitantes, comenzando por los grupos vulnerables

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 1 de Enero de 2021.- Este sábado se instaló el nuevo Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que encabeza la presidenta municipal, Karla Leticia Fiesco García, quien llamó a trabajar sin descanso en la solución de las necesidades de la población, teniendo siempre como prioridad a quienes menos tienen y a los grupos vulnerables.

Con fundamento en lo dispuesto por el Articulo 19 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, se instaló el Cabildo plural de Cuautitlán Izcalli que funcionará del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

El acto se realizó en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, donde estuvieron presentes los dos síndicos, Arturo Javier del Moral Castro y Perla Ivonne Blanco Calderón así como los 12 regidores que el pasado 10 de diciembre rindieron protesta de ley a sus cargos correspondientes.

La nueva administración municipal de Cuautitlán Izcalli se puso de inmediato a trabajar, comenzando por las áreas prioritarias de seguridad pública y servicios urbanos, siempre con el objetivo de responder a la confianza depositada en este cuerpo edilicio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).