Instala UAEM a Victorino Barrios

  • Llegan a un acuerdo conveniente para todas las partes el Rector Alfredo Barrera Baca y el designado Contralor de la UAEM, Victorino Barrios Dávalos

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 23 de Septiembre de 2020.- Victorino Barrios Dávalos fue incorporado de manera inmediata, la tarde de este miércoles, como titular del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma del Estado de México, anunció el propio Rector de la institución, Alfredo Barrera Baca.

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales –Facebook y Twitter—el Rector de la UAEM señaló:

“Esta tarde acordé con el Doctor Victorino Barrios Dávalos su inmediata incorporación como titular del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma del Estado de México”.

Precisó que: “Los días 28 y 30 de septiembre será presentado ante los Órganos de Gobierno de la Institución y trabajaremos en la reestructuración de la Contraloría para atender lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, las reformas a la Constitución Local en materia del Sistema Estatal Anticorrupción y la designación de la LX Legislatura del Estado de México”.

Finalmente, Barrera Baca adelantó que “El Doctor Barrios Dávalos tendrá todas las facilidades para realizar las actividades que le han sido encomendadas”. “Refrendo como siempre mi compromiso irrestricto con la transparencia y la rendición de cuentas, principios que distinguen a la #UAEM y a la administración que encabezo”, concluyó el Rector de la UAEM.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.