Integra Atizapán de Zaragoza policía honesta y cercana a ciudadanos

Grupo Puntual / Juan José Huerta

ATIAPÁN DE ZARAGOZA, México, 31 de Enero de 2019.- Con el objetivo de actualizar los conocimientos de los policías municipales en materia de Derechos Humanos, la Defensoría Municipal, a cargo de Xóchitl Orozco, inició la primera jornada de Capacitación en esta materia, donde uno de los principales puntos es determinar la función policial y proteger los derechos de los ciudadanos imputados o detenidos.

En su oportunidad el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Luis Ugalde, se dirigió a los uniformados reconociendo su interés para seguir profesionalizándose en diferentes materias.

Aseguró que la instrucción de la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, es dar todo el apoyo a los elementos de la policía para desempeñar sus funciones y lograr ofrecer a las familias de Atizapán de Zaragoza las mejores condiciones de paz y tranquilidad.

Señaló que una policía honesta y cercana a los ciudadanos es prioridad para responder a la principal demanda de los ciudadanos: la seguridad pública, por lo que invitó a redoblar esfuerzos y actuar siempre pensando en el beneficio de los habitantes de Atizapán de Zaragoza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).