Integran selección estatal al Campeonato Lima Lama

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 5 de Agosto de 2019.- A fin de lograr su pase al Campeonato Estatal Lima Lama ACAFEST 2019, participaron competidores de 24 municipios mexiquenses, con un total de 350 atletas que se enfrentaron a las eliminatorias directas, durante competencias que se llevaron a cabo en el deportivo Ana Gabriela Guevara. 

Ana López Jiménez, quinta regidora de Atizapán de Zaragoza, así como el síndico Isaac Sánchez Arce, en representación de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, coincidieron en la importancia dichas actividades para fomentar el deporte, el bienestar y la cohesión social, además de valorar el talento en este rubro.

La justa que se llevará a cabo el próximo septiembre en Acapulco, Guerrero, contará con pruebas como peleas continúas, por puntos, en equipo, individual, tradicional, con armas y creativa, en las ramas varonil y femenil, con participantes desde los cuatro hasta los 40 años de edad.

Como parte de las actividades para fomentar el deporte para el bienestar y la cohesión social, además de valorar el talento en este rubro.

El evento, avalado por la Conade, fue coordinado por Organiza la Asociación de Lima Lama del Estado de México y contó con la presencia de su presidente, Felipe Avelar Marque; del máximo exponente de Lima Lama a nivel nacional y originario de Atizapán de Zaragoza, Rodrigo Martínez Vega; así como con Abel López Díaz, representante del Director General de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).