Intensa movilización policíaca en Metepec

  • No hay información oficial pero se habla de investigaciones en contra de delincuencia organizada

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

METEPEC, México, 7 de Febrero de 2020.- Alrededor de las 05:00 de la mañana, se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, en un edificio marcado con el número 124 de la Tecnológico, entre Las Torres y Estado de México, en Metepec.

La finalidad del operativo fue llevar a cabo un cateo en un edificio ubicado muy cerca de dicho cruce, en el cual presuntamente operaba una empresa dedicada al mantenimiento de equipos de cómputo.

Extraoficialmente se dice que al interior de encontraba una persona vinculada con el crimen organizado.

Los elementos también se movilizaron hasta el fraccionamiento Condado del Valle, donde también realizaron un cateo en una residencia de ese lugar.

Uno de los sentidos de la vialidad Tecnológico quedó cerrada por varias horas en el sentido de Tollocan-Avenida Estado de México, quedando habilitado solo un carril para ambos sentidos.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal o estatal ha dado una postura oficial sobre esa movilización de fuerzas de seguridad y armadas del país.

Un comentario a "Intensa movilización policíaca en Metepec"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).