Intensifica Almoloya de Juárez reconstrucción de caminos y carreteras

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMLOYA DE JUÁREZ, México, 8 de Noviembre de 2019.- El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, puso en marcha la obra de re-encarpetado  asfaltico del tramo  carretero de la capilla del Calvario al arco de la bienvenida de la comunidad Cañada de Guadarrama, trabajo que se realizara a través del Fondo estatal de fortalecimiento municipal (FEFOM) mediante una inversión de  dos millones doscientos sesenta y cinco mil doscientos dos pesos.

Acompañado de Jorge Coyote García, primer regidor; Georgina Álvarez Hernández, segunda regidora; Yolanda Velázquez Hernández, síndico municipal; Carlos Fernando Eleno Rincón, director de obras públicas, el edil manifestó estar atendiendo las inquietudes y necesidades de las comunidades del municipio.

“Me alegra que en mi gobierno se estén construyendo cientos de obras, ver tantísima gente reunida siendo testigo de que Luis Maya Doro atiende y resuelve cada una de las necesidades de las poblaciones de Almoloya de Juárez”, dijo.

Destacó que para su administración es imperativo la recuperación de vías principales a las comunidades, ya que son transitadas diariamente por miles de personas y han sido descuidadas por otras administraciones municipales anteriores.

La obra consta de trazo y nivelación en terreno para pavimentación con equipo topográfico, demolición de pavimento asfaltico, colocación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor.

Finalmente, reiteró  su compromiso con los pobladores, y los exhortó a respaldar todas aquellas acciones de gobierno que beneficien el desarrollo y crecimiento del municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).