Intensifica Toluca acciones de bacheo

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 4 de Junio de 2020.- A una semana del reinicio del programa Emergente de Bacheo en Toluca, personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha reparado un total de 2 mil 717 metros cuadrados de superficie de rodamiento con mezcla asfáltica caliente.

La instrucción del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es reforzar los trabajos de bacheo a fin de abatir esta problemática y garantizar calles en mejores condiciones, como parte del compromiso asumido con la población toluqueña, destacó el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz.

Reveló que con estas acciones se han beneficiado más de 93 mil 300 habitantes de 15 delegaciones, entre ellas Centro Histórico, Ciudad Universitaria, Colón, Independencia, La Maquinita, Morelos, San Antonio Buenavista, San Buenaventura, San Lorenzo Tepaltitlán y Sánchez, por mencionar algunas.

En tanto, cuadrillas de la dependencia continúan con las labores de bacheo en diversos puntos de la ciudad, dando atención en avenidas principales y calles que presentan las mayores afectaciones. Caballero Díaz pidió a los conductores extremar precauciones al manejar y disminuir la velocidad en los puntos donde se desarrollan los trabajos, con el objetivo de evitar incidentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).