Intenta Del Moral imponer al hijo de Luis Miranda

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 3 de Abril de 2019.- Ante la inminente renovación de la dirigencia estatal  de la Juventud Priista, “le exigimos a la dirigente estatal de nuestro partido, Alejandra del Moral, sacar las manos y no imponer a Luis Miranda junior en dicha posición, pues en una reunión con delegados, Del Moral pidió el apoyo hacia el hijo de “su padrino político”.

Aseguró en entrevista César Jiménez Castellanos, quien también aspira a dirigir a la Juventud Priista del Estado de México, quien en compañía de jóvenes de diversos sectores (estudiantil, empresarial y sindical), aseguró que “Alejandra del Moral, de manera mañosa  intenta imponer  como dirigente de la juventud  priista a Luis Miranda, y eso de ninguna manera lo vamos a permitir. Queremos piso parejo”, dijo.

Destacó que la dirigente estatal del tricolor intimidó a Secretarios Generales y Delegados en toda la entidad mexiquense para que una vez que se diera a conocer la convocatoria, “se apoyara con todo al hijo del ex secretario General de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, o de lo contrario, según ellos, serían despedidos”, aseguró.

Los afectados aseguraron que de imponerse a Luis Mirada en la dirigencia de los jóvenes del Estado de México recurrirían a los tribunales electorales, toda vez que parece inminente “el dedazo” de Alejandra del Moral a favor del hijo de 2su padrino político”, destacaron.

Más tarde, en conferencia de prensa, los jóvenes priistas aseguraron que “es cierto que el PRI en el Estado de México padece de una crisis política y de credibilidad por las imposiciones que hicieron a la hora de elegir a los candidatos a diversos cargos de elección popular”.

“Estamos pidiendo a la dirigente de nuestro partido que saque las manos del proceso de selección del próximo dirigente de los jóvenes priistas, debe de permitir elecciones verdaderamente democráticas y no de simulación”, dijo César Jiménez.

Por otra parte, el joven priista aseguró que “no es posible que Alejandra del Moral intervenga en procesos internos e influya para que se apoye al hijo del actual diputado Luis Miranda, quien es compadre del ex presidente Enrique Peña Nieto. No permitiremos imposición alguna”, dijeron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).