Intentan asaltar y resulta uno muerto y otro detenido en Atizapán de Zaragoza

Grupo Puntual / Cristina Huerta

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 19 de Enero de 2020.- Policías de Atizapán de Zaragoza se enfrentaron a balazos con un grupo delictivo que pretendía robar un comercio de venta de materiales de construcción en la colonia San Juan Iztacala, Plano Norte, y al repeler la agresión fue herido uno de los delincuentes que más tarde perdió la vida.

De acuerdo a reportes de la policía municipal, los delincuentes que descendieron de un automóvil Jetta blanco, amenazaron con armas de fuego y amagaron a los empleados para robar el dinero de la nómina.

Luego de que el C4, vía radio frecuencia, recibió el reporte de asalto, elementos municipales y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) arribaron a la casa de materiales de construcción, con razón social Viky, ubicada sobre Boulevard Ignacio Zaragoza esquina Loma Hermosa.

Los policías fueron recibidos a balazos por parte de los presuntos asaltantes, por lo que se defendieron repeliendo la agresión, resultando lesionado uno de los sujetos y la detención de otro.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para atender al asaltante herido, quien ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y de una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos percutidos.

En tanto, un sujeto que fue detenido de 40 años de edad, señalado por los empleados como uno de los presuntos responsables de la agresión e intento de robo, fue trasladado al Ministerio  Público.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).