INTENTO DE ASALTO A OFICINAS DEL PRI DEJA 4 MUERTOS

 

Un grupo de hombres armados intentaron asaltar la oficina de un comité del PRI en el municipio de Nezahuacóyotl, alrededor de las 10 de la mañana. Se desató una balacera entre oficiales y presuntos delincuentes que dejó como saldo tres policías muertos y dos personas lesionadas.

Al menos cinco personas armadas intentaban ingresar a las instalaciones del, cuando policías municipales a bordo de dos patrullas recibieron un reporte del intento de robo y se acercaron al lugar.

Luego de que la policía municipal recibiera el reporte de que cinco personas armadas intentaban entrar a el Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, los integrantes de la Policía Vecinal de Proximidad fueron recibidos a balazos.

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl informó en un comunicado que brindará todo el apoyo a los deudos y reiteró la colaboración total para el esclarecimiento del caso al tiempo que exigió a la Fiscalía del Estado de México trabajar para castigar a los responsables y hacer justicia a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).