Interceptan drogas en paquetería del Aeropuerto de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 16 de Abril de 2019.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México, aseguraron 257 pastillas y 14 fragmentos de psicotrópicos y droga en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Toluca.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), comisionados al servicio de aeropuerto y paquetería, junto con el canino detector de narcóticos, al realizar revisiones aleatorias a una bodega de aerocarga de una empresa de paquetería ubicada en la ciudad de Toluca, localizaron droga.

El aseguramiento incluyó: 180 cápsulas de cannabis, 30 pastillas con rivotril clonazepam, 27 pastillas y 14 fragmentos de psicotrópico y 20 tabletas de pseudoefedrina.

En consecuencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Toluca lo asegurado, así mismo es quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un delito contra la salud.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).