INVERSIÓN DE 4 MIL 681 MDP EN EDOMEX

imagen1

Con el objetivo de generar 15 mil 300 empleos directos, la empresa E Group anunció una inversión de 4 mil 681 millones de pesos en la construcción de parques industriales y logísticos en cinco municipios de la entidad, que generarán.

Ante el gobernador, Eruviel Avila Villegas y el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, los inversores especificaron que se construirán en 2017 un total de 517 mil metros cuadrados en una superficie de 989 mil metros cuadrados en Tultitlán, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Teoloyucan y Toluca.

Serán un centro comercial, cuatro parques y dos desarrollos industriales muy importantes.

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila, dijo que brindarán todas las facilidades para que siga floreciendo la inversión en la entidad mexiquense.

Antes se inauguró el Centro de Distribución Pepsico en el parque industrial San Martín Obispo, donde el secretario de Economía del gobierno federal dijo que en los últimos tres años el Estado de México ha recibido capital por 11 mil 500 millones de dólares que lo coloca en el quinto sitio en el país como el de mayor inversión extranjera.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).